POLÍTICAS DE GARANTÍA

Garantía de productos e insumos

  • Todos nuestros productos tienen garantía sobre cualquier defecto de fábrica la cual, será valida durante los primeros 8 días después de recibida la mercancía.
  • Presentar o enviar el producto a la dirección de SublimaConmigo proporcionada en la página.
  • Presentar o enviar la factura, nota de venta o comprobante de pago correspondiente, ya que solo así se hará válida la garantía.
  • El producto defectuoso solo se cambiará por otro del mismo modelo o costo.
  • El cambio estará sujeto a disponibilidad del producto.
  • Para hacer válida la garantía, el producto debe de venir en su empaque original y en buenas condiciones.

Garantía en Maquinaria y Equipos

En caso de contar y requerir hacer válida una garantía por favor, contacte a su vendedor para darle un mejor servicio.

Las maquinas tienen 20 días para ser revisadas y notificar algún problema que exista.

Cláusulas

  • Esta garantía ampara únicamente equipos comercializados por SublimaConmigo.
  • Para hacer efectiva la garantía, bastará presentar la factura, nota de venta o comprobante de pago, junto con el equipo.
  • Si el equipo se encuentra dentro del periodo de garantía, SublimaConmigo se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo (si aplica).
  • El tiempo de reparación no debe ser mayor a treinta días naturales a partir de la fecha de recepción del producto o equipo por parte de nuestra matriz.
  • El cliente es responsable de reclamar su equipo, de lo contrario SublimaConmigo no se hace responsable por el manejo del mismo.
  • Pierden garantía los equipos alterados o reparados por personal no autorizado por SublimaConmigo.
  • Pierden garantía los equipos dañados por el mal uso, mala operación o por instalación eléctrica defectuosa así como variaciones de voltajes.
  • SublimaConmigo no se responsabiliza por el mal manejo y transportación de los equipos que puedan derivar en daños parciales o totales.
  • El cliente deberá inspeccionar la mercancía recibida y si existe alguna anomalía tiene 7 días para reportarlo, en dado caso de no hacerlo esto implicaría perdida de Garantía.
  • La garantía de mercancía es limitada al fabricante o proveedor que especifique.

0
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje una dirección de correo electrónico válida para continuar
Políticas de Cookies

Para que este sitio funcione adecuadamente utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso, todos los grandes sitios lo hacen no te preocupes. Más información

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?