DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de materiales, en un plazo de 7 días, después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de SublimaConmigo en un plazo de 7 días. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio, excluyendo los gastos de envío.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso o devolución?

En un plazo de 7 días tras recibir su producto:

  1. Póngase en contacto con SublimaConmigo por medio de nuestro teléfono o correo electrónico, proporcionados en la página para la devolución y recibir la autorización de la misma.
  2. Se aceptarán devoluciones siempre y cuando se realicen dentro de los 7 días siguientes a la compra y el producto se encuentre en condiciones óptimas.
    • En caso de playeras o gorras: no deben estar usadas, lavadas o rotas.
    • En caso de tazas, termos o productos similares: no deben estar rotos, despostillados o desgastados.
    • En caso de herramientas para sublimar: no deberán estar usadas, maltratadas o descompuestas a causa de un mal uso.
  3. Si la devolución se realiza por medio de paquetería, deberá correr por cuenta del cliente y a la siguiente dirección Paseo de la Revolución 115, Col. La Pinera Uruapan, Michoacán.
  4. Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir a la dirección proporcionada.
  5. Si el producto fue abierto deberá notificarlo a su vendedor.
  6. Si el pago se realizó por medio de transferencia o deposito, el reembolso se realizará únicamente a la cuenta con la cual se hizo el pago en primera instancia.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica de cualquier producto adquirido con SublimaConmigo, por favor póngase en contacto con atención al cliente por medio de nuestro teléfono. Dicho defecto, si procede, debe de estar cubierto por las condiciones de la garantía de su producto. Por favor, consulte la información relacionada con la garantía.

Nota: Los productos vendidos a través de esta página web o del centro de pedidos de SublimaConmigo, que no son portadores de la marca oficial recibirán asistencia y mantenimiento exclusivamente de parte del fabricante conforme a los términos y condiciones envasados con el producto.

SublimaConmigo le recomienda:

  1. Utilice una empresa transportista que ofrezca seguimiento del estado de su envío para las devoluciones.
  2. Asegure su paquete para una devolución segura o declare el valor completo del envío y así estar totalmente protegido en caso de que su envío sea extraviado o dañado en el tránsito.

Si elige no (1) Utilizar una empresa transportista que ofrezca el seguimiento del estado de su envío ni (2) Asegurar o declarar el valor completo del producto, usted será responsable de cualquier extravío o daño que le ocurra al producto durante el envío.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

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Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje una dirección de correo electrónico válida para continuar
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