Logística y Fabrica ColorMake

Logística y Fabrica ColorMake

Logística y Fabrica ColorMake

Recorrido por ColorMake

Color Make, empresa internacional dedicada a la industria de las Artes Gráficas y Sublimación, tiene más de 12 años innovando y brindándole a los consumidores la oportunidad de tener a la mano sus productos con la mayor eficiencia posible.

Actualmente la empresa desde su sede en China, maneja el comienzo de la cadena de suministros no solo en la parte logística, con sus grandes almacenes destinados a resguardar mercancía lista para embarcar, sino también en el ámbito de fabricación de productos de sublimación de todo tipo de material: Cerámicos, vidrios, aluminios y aceros, son los principales productos que se preparan desde nuestra moderna planta de polimerización ubicada en Qingdao, provincia de Shandong que se caracteriza por su alto desarrollo de la industria y manufactura, cuya ubicación es ideal para la agilización logística del resto de los productos Color Make™ que se manejan desde otras provincias.

Por otra parte Colormake maneja la mejor tecnología vanguardista en el ensamblado de sus máquinas, asegurando los mejores tiempos de fabricación, con la mejor calidad del mercado.

De este lado del hemisferio, en Color Make™ México también a estado desarrollando beneficios para sus clientes y esta muy agradecido por las oportunidades de crecimiento que a experimentado de la mano de sus cliente por medio de distribuidores autorizados, incluso llevándonos a formar parte del aparato productivo del país, activando la división de negocios basado en manufactura nacional de diversos productos para la industria, que ahora llevan sello nacional mexicano.

Información Tomada de https://www.youtube.com/watch?v=DpJvMeCCKQA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje una dirección de correo electrónico válida para continuar
Políticas de Cookies

Para que este sitio funcione adecuadamente utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso, todos los grandes sitios lo hacen no te preocupes. Más información

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?