Cameo Silhoutte

Cameo Silhoutte

¿Qué es el plotter Silhouette Cameo?

Es una pequeña máquina electrónica, similar a una impresora, que se conecta al ordenador y que en lugar de imprimir, su función es cortar diseños en diversos materiales: papel, cartulina, vinilo, tejido, y muchos más.

Es una maravilla para simplificarlo. 

Cameo Silhoutte
Cameo Silhoutte

Pero… ¿Cómo uso ésta maravilla para crear y personalizar mis productos? Ante todo paciencia al principio, ya que son muchas cosas nuevas, pero ya verás que en nada estás disfrutando de tu máquina y creando un montón de proyectos increíbles.

INSTALACIÓN

Seguro que estás deseando empezar a usar tu Silhouette, pero antes tienes que hacer la instalación siguiendo los pasos de la web http://www.silhouetteamerica.com/setup , puedes apoyarte en video tutoriales para hacer el proceso más sencillo.

Tips para tu cameo

PROGRAMA SILHOUETTE STUDIO

Para poder cortar con tu Silhouette necesitas conocer el programa de Silhouette Studio, así que nada mejor que unos vídeos para sacarle el máximo partido lo antes posible.

CORTE DE VINILO

Puedes poner vinilo adhesivo en muebles, paredes, ventanas, electrodomésticos, automóviles, escaparates, cajas… ¡Con el vinilo las posibilidades son infinitas! Y además es uno de los materiales más sencillos de cortar con tu Silhouette. ¡Pruébalo y no podrás parar!

CORTE DE GOMA EVA O FOAM

Los 2 mm de grosor que admite Silhouette Cameo 3 hacen que sea ideal para el corte de goma eva. 

CORTE DE VINILO TEXTIL

Con tu Silhouette puedes personalizar tejidos (camisetas, cojines, mochilas, ropa de cama…), y una de las formas es usando vinilo textil, que es un vinilo que se adhiere aplicando calor. ¿Te apetece intentarlo?

BOCETAR Y CORTAR

¿Sabes que puedes colocar un bolígrafo en el lugar de tu cuchilla, y dibujar con tu Silhouette. 

Cameo Silhoutte
Cameo 4 color rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje una dirección de correo electrónico válida para continuar
Políticas de Cookies

Para que este sitio funcione adecuadamente utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso, todos los grandes sitios lo hacen no te preocupes. Más información

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?