Sujetador Pop Socket

Sujetador Pop Socket

Sujetador Pop Socket

Sujetador PopSocket

¿Se ha caído tu celular al traerlo en las manos? Este problema ya tiene solución, su nombre es PopSocket. Además de ser prácticos al evitar que tu celular sufra caídas, le puedes dar un toque único y personal plasmando diferentes imágenes, frases o logos en el área sublimable.

Sujetador Pop Socket
Sujetador Pop Socket

Los PopSockets son un pequeño accesorio que se pega a la parte trasera de tu teléfono, en la posición que tu prefieras. Tienen un mecanismo plegable para abrirlo cuando quieras usarlo y cerrarlo cuando no lo necesites, se puede despegar y volver a pegar las veces que quieras, tanto en la superficie del propio teléfono, como en cualquier funda o superficie con un mínimo de porosidad, gracias a su sistema de pegado.

Cuando está abierto, supone el elemento de apoyo perfecto para poder usar tu móvil con una sola mano sin miedo a que se te caiga. Simple, útil, y efectivo.

Con los PopSocket de ColorMake podrás tener diseños a tu gusto y de manera muy sencilla. 
Solo tienes que hacer tu plantilla con las medidas de área sublimable de tu pop socket, imprimir tu diseño, despegar el plástico protector de la lamina y sublimarla.

Después deberás poner el adhesivo en el PopSocket,  colocar la lámina y listo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje una dirección de correo electrónico válida para continuar
Políticas de Cookies

Para que este sitio funcione adecuadamente utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso, todos los grandes sitios lo hacen no te preocupes. Más información

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?