Kit de Sublimación de Tazas ColorMake

Kit de Sublimación de Tazas ColorMake

Kit De Inicio De Sublimación De Tazas ColorMake

Kit especialmente diseñado para la personalización de tazas, termos, latas y blanks que puedan ser realizados con la resistencia de 11 oz,  siempre con la calidad y garantia que  Colormake te brinda.

Que incluye:

  1. Prensa de tazas Colormake Ferrari
  2. Impresora Epson L1101.
  3. Kit de 4 tintas de sublimacion Colormake
  4. un paquete de papel premium a4 colormake.
  5. una caja de tazas AA ColorMake

características y virtudes.

¿Quieres iniciarte en el sector de la personalización?¿Has oído hablar de la sublimación y quieres estudiar la posibilidad de iniciar un negocio de objetos personalizados mediante la sublimación? Si te as hecho estas preguntas alguna vez este artículo te puede ayudar a decidirte.

La sublimación es la técnica que permite transferir un diseño o fotografía sobre objetos rígidos o tejidos de poliéster con gran calidad. Este método de personalización es muy atractivo debido a la facilidad de aprendizaje, la baja inversión inicial y la amplia cantidad de objetos sublimables que existen es inmensa.

El proceso de sublimación se compone de dos sencillos pasos:

  1. Imprime tu diseño/fotografía utilizando una impresora de inyección de tinta destinada exclusivamente a esta técnica y equipada con tintas y papel especial para sublimación.
  2. Transfiere el diseño a un soporte sublimable mediante la aplicación de calor, en una plancha transfer.

Virtudes:

  • Es uno de los pocos métodos de personalización que permite imprimir sobre soportes rígidos (tazas, portafotos, platos, relojes, etc.)
  • Es una técnica relativamente sencilla y la curva de aprendizaje es muy rápida.
  • Permite obtener una gama ilimitada de colores. Utilizando tinta de cuatro colores (CMYK) podrás obtener miles de colores distintos. Añadir un color nuevo a tu diseño, no supone ningún coste adicional. Por este motivo, es fantástico para imprimir fotografías.
  • Tanto si imprimes 1 unidad o 1000 unidades, el coste unitario es el mismo. Por este motivo, no es necesario establecer una cantidad mínima.
  • Al realizar la sublimación, la impresión queda integrada en el soporte y forma parte del mismo. A diferencia de la técnica del papel transfer, el diseño impreso no se percibe al tacto, no se puede rayar y no perderá color.
  • Es un método fácil y rápido, puedes producir tus pedidos en el mismo día.
  • En la actualidad existen cientos de productos preparados para la sublimación: tazas, platos, portafotos, carteras, chanclas, prendas de vestir, objetos de decoración, etc.
  •  

Si eres nuevo en este sector y comienzas desde cero, sería muy práctico disponer de un pack preparado con todo lo necesario para comenzar a sublimar. Como el que te presentamos en este articulo como kit para sublimación de tazas. que incluye una caja de tazas para aprovechar todas las características de este kit. Estos artículos personalizables incluidos son  de máxima calidad como colormake puede ofrece, que te permitirán conseguir un producto acabado con una imagen gráfica excelente. En nuestra web encontrarás todas las instrucciones para elaborar cada uno de los productos, y existen incluso plantillas para estos artículos.

Ya no tienes excusas para poner en marcha tu proyecto de regalos personalizados. Y nos gustaría que nos escribieras contándonos.

¿qué ventajas e inconvenientes encuentras tú a la sublimación?

Suscribete a nuestras promociones

Recibe las ultimas noticias y promociones de equipos, materiales, insumos, viniles y todo lo relacionado con Sublima Conmigo en tu correo electrónico.

Kit de Sublimación de Tazas ColorMake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje una dirección de correo electrónico válida para continuar
Políticas de Cookies

Para que este sitio funcione adecuadamente utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso, todos los grandes sitios lo hacen no te preocupes. Más información

1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?